El papá de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, anunció que se casó nuevamente. Este martes, el también cantante y su joven novia, la artista australiana FireRose, se dieron el 'sí, acepto' en una pequeña ceremonia.
Tras dos años de relación, la pareja y a poco más de un año desde que revelaron su compromiso matrimonial, la pareja por fin dio el gran paso. 'Siempre recordaremos el 10 de octubre como el día hermoso, lleno de alegría, en el que dos almas se unieron en santo matrimonio. Fue la celebración más perfecta y etérea que jamás hayamos imaginado', escribió el intérprete, de 62 años, en su cuenta de Instagram. Para Billy Ray Cyrus, su boda con la artista, de 34 años, fue un 'momento sagrado' con el que inaugura una de las etapas más emocionantes de su vida. 'Cuando el pastor dijo: 'Billy Ray y Billy Ray Cyrus, Cyrus... Los declaro marido y mujer'. Ese fue el momento sagrado en el que nuestra nueva vida comenzó. ¡Viva el amor!', celebró el papá de Miley.
Hasta el momento se desconoce si Miley Cyrus fue a la boda, pues se sabía que la cantante no estaba de acuerdo con la relación de su papá debido a la diferencia de edades, pues Firerose es tan solo cuatro años mayor que ella, además de que se conocen desde que la cantante hacía la serie de Hanna Montana, pues la ahora esposa de su papá también fue estrella de Disney.
Miley Cyrus tomó la decisión de alejarse de su padre, Billy Ray Cyrus , luego de que este último se comprometió con una joven australiana de 29 años.
De acuerdo con el sitio RadarOnline2, a finales de octubre se reportó que la cantante se 'hartó' de su papá, pues su relación ya era tensa desde años antes y su nueva relación fue la gota que derramó el vaso. Por lo que el compromiso matrimonial de su papá fue el motivo principal por el que su relación se fue desgastando hasta que finalmente se rompió.
Billy Ray y la mamá de Miley, Tish, estuvieron casados durante casi treinta años, pero se separaron oficialmente en abril del año pasado tras intentar, sin éxito, superar una crisis matrimonial.